Fusiíon con pollos

Fusiíon con pollos

Mensaje  rafajere el Lun Abr 26, 2010 12:04 pm

Buenas soy uno de los administradores de la alianza pollos, la verdad que la propuesta de fusión nos vendría bastante bien a las dos alianzas ya que nos doblariamos. Sólo tendríamos que acordar algunos detalles.

Saludos.

rafajere
Invitado

Re: Fusiíon con pollos

Mensaje  JonasMareado el Lun Abr 26, 2010 1:08 pm

vosotros cuntos miembos sois y eso?? nosotros preferimos k si nos fusionamos os vengais vosotros a nuestra alianza y eso... vosotros teneis algunapeticion?
JonasMareado
Admin

Ver perfil de usuario http://belc.phpbb-foro.es

Mensaje  rafajere el Lun Abr 26, 2010 6:33 pm

Bueno en principio la mayoría estamos de acuerdo con unirnos, aunque nos gustaria combinar los nombres de alguna manera, asi todos nos iriamos, como por ejemplo pollos con bolsas en la cabeza. Si no se puede pues tendré que convencer a algunos.

Saludos

rafajere
Invitado

Mensaje  Trade el Lun Abr 26, 2010 8:24 pm

rafajere escribió:Bueno en principio la mayoría estamos de acuerdo con unirnos, aunque nos gustaria combinar los nombres de alguna manera, asi todos nos iriamos, como por ejemplo pollos con bolsas en la cabeza. Si no se puede pues tendré que convencer a algunos.

Saludos

Como te he dicho antes, lo veo bien.
Creo que con esta fusion nos metemos de cabeza al top 100, vosotros teneis foro?
Trade
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  JonasMareado el Lun Abr 26, 2010 8:49 pm

ombre a mi la verdad me gustaria kedanme con el belc, pero lo k la mayoria kiera x d la verdad es k nos kolokariamos ya en un buen top por eso mismo el nombre se puede negociar no pasa nada x d y si tradee ellos tienen foro.
JonasMareado
Admin

Fusion Pollos

Mensaje  oOLulusO el Lun Abr 26, 2010 9:09 pm

Como ya he dicho por un mensaje circular, no me gustaria cambiar el nombre, prefiero la de BELC, y cuando nos pidais oponion sobre fusionarnos o no con alguna otra alianza, me gustaria que detallarais los miembros k tienen, posicion en la k se encuentran, condiciones k kieren... y todo eso, ademas d k si ellos vienen a nosotros(k s lo k me gustaria) o k nosotros tengams k irnos a ellos...

oOLulusO
Invitado

Mensaje  JonasMareado el Lun Abr 26, 2010 9:11 pm

yo prefiero k os vengais vosotros y asi el foro la alianza y eso no abria k retokas demasiadas cosas ; )
de vuestra alianza alguno pone pegas o algo en k os vengais i eso?
JonasMareado
Admin

Mensaje  Trade el Lun Abr 26, 2010 9:12 pm

Voy a enviarle mp...
Trade
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  rafajere el Lun Abr 26, 2010 9:18 pm

En nuestra alianza no ponen problema pero siempre que tengamos algo que nos siga identificando como pollos por eso propuse lo de pollos con bolsas en la cabeza en la etiqueta solo habria q añadir una P delante creo que no pedimos demasiado ya que nos vendriamos a vuestro foro y alianza.
Respecto a lo del top nuestra alianza tiene menos miembros pero con más media así que creo que será una buena fusión.

Saludos.

rafajere
Invitado

Mensaje  JonasMareado el Lun Abr 26, 2010 9:23 pm

lo k kerais y si no tambien podriamos dejar el nombre asi komo esta i luego en la alianzaa en exterior i eos poner tambien vuestras fotos kon el onmbre de la antigua alianza y k se sepa k estamos unidos kon vosotros
k decis?
JonasMareado
Admin

Fusion

Mensaje  oOLulusO el Lun Abr 26, 2010 9:32 pm

Podriais dar detalles sobre l alianza de Pollos?? Opino que deberias opner una descripcion de esta alianza y una votacion hasta un dia X para que los miembros de nuestra alianza voten si o no y por qué y lo que la malloria decida hacerlo, intentando lo mejor para todos, tambien opino que en la alianza Pollos deberian de hacer una votacion para saber si la mayoria aceepta seguir con el nombre de BELC o prefieren el de PBELC y si kieren kambiarse a nuestra alianza y foro, para luego no tener problemas y riñas dentro de la misma alianza, y hay que tener en cuenta los beneficios que obtenemos y los contras.

oOLulusO
Invitado

Mensaje  JonasMareado el Lun Abr 26, 2010 9:41 pm

la fusion y eso si k esta decidida por k la mamyoria de miembros kieren, lo unico k keda por decidir es el nombre, pero lo dixo yo lo dejaria asi i luego en la alianza pondria la foto del poollo y textos y eso k se sepa k estan ellos tambien.
JonasMareado
Admin

FUSIOn

Mensaje  oOLulusO el Lun Abr 26, 2010 10:16 pm

Bueno pos si la fusion esta decidida, solo keda por decidir el nombre, pero estoy de acuerdo contigo en que se mantenga BELC y n la web poner por ejemplo un apartado de las alianzas k forman BELC y poner pos fotos y textos de Pollo y demas alianza k nos hemos unido

oOLulusO
Invitado

Mensaje  aaron_69 el Lun Abr 26, 2010 10:31 pm

hombre yo opino lo de la mayoria de nuestra alianza
ke la fusion y eso bien y el nombre fuera el mimso aunke pusieramos fotos y talpara saber ke estamos unidos
y luego podriemos empezar ya alguna batalla o algo no?
para darle algo de vidilla porke sino esto...xd
aaron_69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sefve el Mar Abr 27, 2010 2:12 pm

A mi particularmente me gustaria que llevaramos algo en el nombre de pollos. Y el que haya cogio los colores del foro que lo maten xq vaya telita, te quedas vizco escribiendo Smile.

Sefve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado